El momento que nos está tocando vivir es una buena oportunidad para reflexionar y ser más conscientes de nuestro interior. Yo os deseo que lo logréis. Al igual que he hecho yo, que he conectado con mi «ser» profundo y me ha dicho que quiere gofres… A todas horas.
Un confinamiento no significa que nos volvamos locos con los dulces. Hay que comer lo más sano que se pueda, pero hay que darse algunos caprichos de vez en cuando, y si nos apetece un gofre pues nos tomamos un gofre.
Hacer gofres es bastante fácil. Me habéis pedido la receta, así que aquí está. Es la que a mí me funciona y para mí están muy ricos. Advierto que no son como los de la feria o los gofres belgas, para eso necesitamos un tipo de azúcar, que se llama azúcar perlado, y es como quedan perfectos. Además, y esto es una opinión particular, la gofrera con mucho uso es lo que le da el sabor a los de la feria o los gofres belgas.
Bueno, aunque es obvio, tenéis que saber que es imprescindible que utilicéis una gofrera, cualquier otra cosa que hagáis en otro tipo de aparato no serán gofres. Se parecerán, pero no serán gofres.
Yo os animo a que los preparéis, porque se hacen muy rápido y porque están muy ricos.
INGREDIENTES
INSTRUCCIONES
Y si queréis otras recetas muy fáciles de dulces para hacer en estos días, podéis mirar cualquiera de las que hay en jurricheando: https://jurricheando.es/category/cocina/postres/
Espero que esta receta de gofres os ayude a llevar mejor la situación que nos ha tocado vivir. Decidme si los habéis preparado y mandadme las fotos de vuestras elaboraciones.
Abrazos jurricheanders! y hasta el próximo jurricheo.